Para un mejor servicio, el siguiente listado contiene preguntas y respuestas que te pueden guiar para el uso de nuestro sitio. Si necesitas más ayuda no dudes en contactarnos.
¿Cómo se recarga en QueFácil.cl?
1. Haz clic en tu compañía. QueFácil Preguntas Frecuentes Recargar Celular 2. Ingresa tu número, reingresa tu número y el monto a cargar. Presiona RECARGAR. QueFácil Preguntas Frecuentes Recargar Celular 3. Revisa el número y monto a recargar, después presiona PAGAR. QueFácil Preguntas Frecuentes Recargar Celular 4. Al presionar el botón PAGAR se abrirá la pagina de WebPay, debes seleccionar si deseas pagar con tarjeta de crédito o debito, posteriormente debes elegir tu banco y después presionar PAGAR. QueFácil Preguntas Frecuentes Recargar Celular 5. Los pasos siguientes son similares a una compra por Internet pagando con tarjeta. QueFácil Preguntas Frecuentes Recargar Celular 6. Al finalizar el pago recibirás el siguiente comprobante, presiona CONTINUAR. QueFácil Preguntas Frecuentes Recargar Celular
¿Con qué tarjeta puedo pagar la recarga?
a. Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito de los siguientes bancos:

- Banco Santander
- Banco Santander Banefe
- BBVA
- BCI TBANK
- Banco Falabella
- Banco Itau
- Banco Chile/Edwards Citi
- Banco Estado
- Banco Bice
- Banco Security

b. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito emitida por Bancos de la Republica de Chile:

- Visa
- MasterCard
- Magna
- American Express
- Diners Club

Pronto tendremos nuevas alternativas para que canceles tus recargas.
¿Por qué no puedo pagar con mi tarjeta?
QueFácil.cl permite pagar tus recargas a través del sistema de pagos Webpay de Transbank. Este sistema es el encargado de integrar todos los bancos, y cada banco se encarga de administrar cada una de sus cuentas. Si no puedes realizar tu pago con tu tarjeta, lamentablemente no podemos hacer nada, ya que el problema es generado en tu Banco.

Si tienes dudas, puedes contactarte directamente con tu ejecutivo de cuentas del banco, o puedes consultarlo con nosotros a través de nuestro correo info@quefacil.cl o llamándonos al +56 32 2976985. Responderemos todas tus consultas.
¿Qué pasa si me equivoco de compañía?
Si por error te equivocas al ingresar tu número y lo ingresas en otra compañía, puedes solicitar la devolución de tu dinero o nos puedes solicitar por correo que te recarguemos tu teléfono a la compañía correcta. De todas formas, estamos pendientes de este tipo de errores, por lo que en caso de que tu recarga no se realice correctamente, trataremos de contactarte para recargar al teléfono que nos indiques.

Si solicitas devolución del dinero, el plazo es de 24 a 48 horas hábiles.

Si solicitas reintentar la recarga, una vez recibida tu solicitud recargaremos a la brevedad posible.
¿Qué pasa si me equivoco de número?
Si te equivocas de número y la carga se realiza, no podremos devolver el dinero, ya que el monto que fue pagado es cargado al número que nos indicaste. En caso contrario, siempre puedes modificar los datos o escribirnos, tu recarga y tu dinero no se perderá.
Recargué, me cobró Transbank y mi recarga aún no llega.
Esta situación se presenta muy pocas veces, pero las causas posibles son:

a) Hay demora en la compañía móvil que impide la recarga.
b) Error en sistemas que no pudo realizar la recarga.
c) El cliente no terminó el proceso de compra.

En los primeros dos casos, puedes informarnos y resolveremos el problema.

En el tercer caso, puede pasar que el cliente confunda el comprobante de pago de Transbank con el comprobante de recarga de QueFácil.cl, por lo tanto la recarga no se realiza, ya que el proceso de compra no fué finalizado. En estos casos no te preocupes, el sistema detecta las recargas pendientes por este motivo, y son realizadas a la brevedad posible.
¿Cómo me comunico con ustedes?
Puedes comunicarte con nosotros a través del correo info@quefacil.cl o a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerda que también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter (@quefacilrecarga) o en nuestra página de facebook (QueFácil.cl).
¿Cuánto demora la devolución del dinero cuando una recarga falla?
La devolución se realiza mediante transferencia electrónica, pero es un proceso manual, por lo que no es inmediata. En general, las devoluciones se realizan en las próximas 24 a 48 horas hábiles, sin embargo, si alguno de los datos para la transferencia es incorrecto, puede tardar más tiempo. De todas formas, nos comunicaremos para informar cuando la devolución se haya realizado.


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